Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de empresario individual en la empresa MARCO SIRAGUSA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2285, F 1, S 0, H 59198, I/A 1.


Empresario Individual

MARCO SIRAGUSA

Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MARCO SIRAGUSA con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2013. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o internet.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PROFESOR MEJIAS PEÑA 17-BAJO - LETRA C . Población. TELDE . Provincia. LAS PALMAS . Estado Civil. Divorciado.

SociedadMARCO SIRAGUSA
RegistroLas Palmas
Fecha inicio04/06/13
Objeto socialComercio al por menor por correspondencia o internet.
DomicilioAVDA PROFESOR MEJIAS PEÑA 17-BAJO - LETRA C . Población. TELDE . Provincia. LAS PALMAS . Estado Civil. Divorciado
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2022 T 2285, F 1, S 0, H 59198, I/A 1 

IR A MARCO SIRAGUSA