Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARCO PROFESIONAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203108, I/A 1.


Constitución

MARCO PROFESIONAL SERVICES SL

Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARCO PROFESIONAL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4616 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 1520 - Fabricación de calzado. 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PARTIDA MATOLA POLIGONO 3 Número219 A (ELCHE).

SociedadMARCO PROFESIONAL SERVICES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4616 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 1520 - Fabricación de calzado. 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
DomicilioLUGAR PARTIDA MATOLA POLIGONO 3 Número219 A (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2026 S 8, H A 203108, I/A 1 

IR A MARCO PROFESIONAL SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es