Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARCO ETP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846877, I/A 1.


Constitución

MARCO ETP SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARCO ETP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería y restauración (CNAE 561). La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Establecimientos de bebidas. La prestación de servicios de cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todaS... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO 3 (MAJADAHONDA).

SociedadMARCO ETP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.02.25
Objeto socialLa prestación de servicios de hostelería y restauración (CNAE 561). La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Establecimientos de bebidas. La prestación de servicios de cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todaS..
DomicilioC/ SAN ISIDRO 3 (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H M 846877, I/A 1 

IR A MARCO ETP SL