Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARCIORI DIVERSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA181984, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARCIORI DIVERSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y otros puestos de comidas, Actividades auxiliares a las artes escénicas, bares con música. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOGALERA 4 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | MARCIORI DIVERSO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.05.24 |
| Objeto social | Restaurantes y otros puestos de comidas, Actividades auxiliares a las artes escénicas, bares con música |
| Domicilio | C/ NOGALERA 4 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |