Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARCHLOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75117, I/A 1.


Constitución

MARCHLOJA SL

Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MARCHLOJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto como actividad principal, la citada en primer lugar: CNAE 47.83.- Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas. a) La Importación y Comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos a motor de cualquier clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL, 47 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadMARCHLOJA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto como actividad principal, la citada en primer lugar: CNAE 47.83.- Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas. a) La Importación y Comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos a motor de cualquier clase
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL, 47 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2025 S 8, H TF 75117, I/A 1 

IR A MARCHLOJA SL