Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARCHE COIFFURE MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6082, L 4989, F 84, S 8, H MA163453, I/A 1.


Constitución

MARCHE COIFFURE MARBELLA SL

Con fecha 28 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARCHE COIFFURE MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la Sociedad se constituye como de intermediación, quedando excluida las mismas del ámbito de aplica. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICO ALCAZABA 15 Bl.2 Esc.2 - 10 (ESTEPONA).

SociedadMARCHE COIFFURE MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.09.21
Objeto socialPeluquería y otros tratamientos de belleza. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la Sociedad se constituye como de intermediación, quedando excluida las mismas del ámbito de aplica
DomicilioC/ PICO ALCAZABA 15 Bl.2 Esc.2 - 10 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2021 T 6082, L 4989, F 84, S 8, H MA163453, I/A 1 

IR A MARCHE COIFFURE MARBELLA SL