Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARCET MENTORING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661400, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARCET MENTORING SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE EVALUACION, ANALISIS Y RETROALIMENTACION DEL DESEMPEÑO DEPORTIVO EN ETAPA FORMATIVA, ASI COMO LA FORMACION Y EL PERFECCIONAMIENTO TECNICO DE DEPORTISTAS Y ENTRENADORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA MATERNITAT D'ELNA NUM.1 (BARCELONA).
| Sociedad | MARCET MENTORING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE EVALUACION, ANALISIS Y RETROALIMENTACION DEL DESEMPEÑO DEPORTIVO EN ETAPA FORMATIVA, ASI COMO LA FORMACION Y EL PERFECCIONAMIENTO TECNICO DE DEPORTISTAS Y ENTRENADORES, ETC |
| Domicilio | CL DE LA MATERNITAT D'ELNA NUM.1 (BARCELONA) |
| Capital | 1.500,00 Euros |