Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MARÇAL&SISTERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 46120, F 78, S 8, H B 510056, I/A 1.


Constitución

MARÇAL&SISTERS SL

Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARÇAL&SISTERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, ASESORAMIENTO, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, ADQUISICION, VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ARRENDAMIENTO, EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LLUIS COMPANYS 117, T1A1-2 (CALDES D'ESTRAC).

SociedadMARÇAL&SISTERS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.09.17
Objeto socialLA PROMOCION, ASESORAMIENTO, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, ADQUISICION, VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ARRENDAMIENTO, EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ETC
DomicilioCL LLUIS COMPANYS 117, T1A1-2 (CALDES D'ESTRAC)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2017 T 46120, F 78, S 8, H B 510056, I/A 1 

Volver a MARÇAL&SISTERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es