Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARBRAS REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835028, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARBRAS REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y conservación de edificios y de obras públicas. Obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas y movimientos de tierras. Obras nuevas de carreteras, ferrocarriles, hidráulicos, riegos, puertos, aeropuertos, dragados y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANISTAS 8/ PLANTA 2ª/ PISO 1 (MADRID).
| Sociedad | MARBRAS REFORMAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.10.24 |
| Objeto social | La construcción, reparación y conservación de edificios y de obras públicas. Obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas y movimientos de tierras. Obras nuevas de carreteras, ferrocarriles, hidráulicos, riegos, puertos, aeropuertos, dragados y |
| Domicilio | C/ MARIANISTAS 8/ PLANTA 2ª/ PISO 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |