Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARBON ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118890, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MARBON ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Llevar a cabo el asesoramiento técnico, gestión y tramitación, tanto a personas físicas como jurídicas, así como entidades sin personalidad jurídica, en las materias o ámbitos: laboral y de seguridad social, fiscal, contable, jurídico; siempre Nevado a cabo con la intervención, en cada caso, de los. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 43 8 A - EDIFICIO TOMAS GUILLEN (MURCIA).
| Sociedad | MARBON ASESORES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Llevar a cabo el asesoramiento técnico, gestión y tramitación, tanto a personas físicas como jurídicas, así como entidades sin personalidad jurídica, en las materias o ámbitos: laboral y de seguridad social, fiscal, contable, jurídico; siempre Nevado a cabo con la intervención, en cada caso, de los |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 43 8 A - EDIFICIO TOMAS GUILLEN (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |