Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARBLAU HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104033, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MARBLAU HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y servicios para el transporte, alojamiento y alimentación de viajeros; la asistencia para el alojamiento de viajeros para agencias de viajes y compañías aéreas, terrestres y marítimas. Turismo, hostelería y restauración. Organización de viajes y servicios de reservas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 30 6 F (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MARBLAU HUB SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.06.25 |
| Objeto social | La gestión y servicios para el transporte, alojamiento y alimentación de viajeros; la asistencia para el alojamiento de viajeros para agencias de viajes y compañías aéreas, terrestres y marítimas. Turismo, hostelería y restauración. Organización de viajes y servicios de reservas |
| Domicilio | C/ SAN MIGUEL 30 6 F (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |