Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARBLAU HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104033, I/A 1.


Constitución

MARBLAU HUB SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MARBLAU HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y servicios para el transporte, alojamiento y alimentación de viajeros; la asistencia para el alojamiento de viajeros para agencias de viajes y compañías aéreas, terrestres y marítimas. Turismo, hostelería y restauración. Organización de viajes y servicios de reservas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 30 6 F (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMARBLAU HUB SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.06.25
Objeto socialLa gestión y servicios para el transporte, alojamiento y alimentación de viajeros; la asistencia para el alojamiento de viajeros para agencias de viajes y compañías aéreas, terrestres y marítimas. Turismo, hostelería y restauración. Organización de viajes y servicios de reservas
DomicilioC/ SAN MIGUEL 30 6 F (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H PM104033, I/A 1 

IR A MARBLAU HUB SL