PASEO CERRADO DE CALDERON 18 - EDIFICIO MERCURIO, (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el de intermediarios del comercio (cnae 4619). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B93306058
14/01/2014
11 años
3.006,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Merino Rivero Ignacio | Adm. Unico | Merino Rivero Ignacio Adm. Unico | 27/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARBELLUX LUXURY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO CERRADO DE CALDERON 18 - EDIFICIO MERCURIO, (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto el de intermediarios del comercio (Cnae 4619). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARBELLUX LUXURY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MARBELLUX LUXURY SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.