Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARBELLASOL LLKU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46414, F 51, S 8, H M 815160, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARBELLASOL LLKU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831. Otras actividades. - Promoción inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARATAN 9 4ª 1 (MADRID).
Sociedad | MARBELLASOL LLKU SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.02.24 |
Objeto social | Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831. Otras actividades. - Promoción inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia,.. |
Domicilio | C/ ZARATAN 9 4ª 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |