Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MARBELLA SPORT GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

MARBELLA SPORT GESTION SL

Don Ignacio Jesús Saracho Echevarría y don Luis Nieto Alejano, Administradores mancomunados de la sociedad Marbella Sport Gestión, Sociedad Limitada, convocan a sus socios a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la sociedad sito en Club de Tenis y Pádel "Nueva Alcántara" Urbanización Nueva Alcántara, carretera Nacional 340, Km. 171,5, 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga, el día 10 de octubre de 2012, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera necesario en segunda convocatoria en el mismo lugar, el día 11 de octubre de 2012, a las 18:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión, actuación y retribución de los Administradores durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de retribución de los Administradores en relación al ejercicio 2012.

Quinto.- Cuestiones varias solicitadas por socios con anterioridad a la convocatoria de la Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

I.- Derecho de información: Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social y de pedir la entrega gratuita de lo siguiente: El texto íntegro de las cuentas anuales de Marbella Sport Gestión, Sociedad Limitada correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011 y del respectivo informe del Auditor de cuentas, Memoria e Informe de Gestión, Cuentas Anuales, Libro de Sumas y Saldos, Libro Diario, Balance de situación, Pérdidas y Ganancias, Informe de retribución de los Administradores correspondiente al ejercicio 2011, Informe de la propuesta de retribución de los Administradores correspondiente al ejercicio 2012, copia del acta de la Junta de la Junta General Extraordinaria celebrada con fecha 13 de abril de 2012. De cualquier otra documentación de la sociedad que fuera de su interés. II.- Derecho de asistencia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de los Estatutos sociales podrán asistir a la Junta General y tomar parte en sus deliberaciones, con derecho a voz y voto todos los socios, por sí o mediante representante que, en su caso, deberá aportar autorización escrita expresa.

San Pedro de Alcántara, 6 de septiembre de 2012.- Los Administradores Mancomunados, don Ignacio Jesús Saracho Echevarría y don Luis Nieto Alejano.

  • MARBELLA SPORT GESTION SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2012  

IR A MARBELLA SPORT GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es