Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARBELLA SEA GOLF VILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6084, L 4991, F 98, S 8, H MA163546, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARBELLA SEA GOLF VILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 29 (MARBELLA).
| Sociedad | MARBELLA SEA GOLF VILLAS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.10.21 |
| Objeto social | Actividad Principal: Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 29 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |