Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARBELLA PRIVILEGE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197605, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARBELLA PRIVILEGE GROUP SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor no especializado con predominio en productos alimenticios, bebidas. Elaboración, transformación, envasado y comercialización de productos alimentarios. La explotación de todo tipo de negocio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE ESTELLA Ptl.12 2 10 - SAN PEDRO ALC (MARBELLA).
| Sociedad | MARBELLA PRIVILEGE GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.03.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor no especializado con predominio en productos alimenticios, bebidas. Elaboración, transformación, envasado y comercialización de productos alimentarios. La explotación de todo tipo de negocio |
| Domicilio | C/ MARQUES DE ESTELLA Ptl.12 2 10 - SAN PEDRO ALC (MARBELLA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |