Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MARBELLA HOSPITALITY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA165492, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

MARBELLA HOSPITALITY GROUP SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La sociedad tendrá por objeto y como actividad principal el código cnae 64.21: actividades de sociedades holding. Dirigir y gestionar su participación en otras sociedades. La intervención en la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas, directa

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H MA165492, I/A 6 

IR A MARBELLA HOSPITALITY GROUP SL