Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARBELLA CASA MIYABI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198718, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARBELLA CASA MIYABI SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. Así como los servicios de administración, custodia, gestión y v. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS HIEDRAS - LOCAL 3-B NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
| Sociedad | MARBELLA CASA MIYABI SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | La compra, venta, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. Así como los servicios de administración, custodia, gestión y v |
| Domicilio | C/ LAS HIEDRAS - LOCAL 3-B NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |