Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARBELLA BANUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 6069, L 4976, F 27, S 8, H MA162903, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARBELLA BANUS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. La construcción en general. Reparación y conservación de todo tipo de inmuebles. La promoción inmobiliaria. Mantenimiento de comunidades. El domicilio de la empresa se establece en CJTO CENTRO DE NEGOCIOS CAMOJAN - OFICINA 24 (MARBELLA).
| Sociedad | MARBELLA BANUS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.09.21 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. La construcción en general. Reparación y conservación de todo tipo de inmuebles. La promoción inmobiliaria. Mantenimiento de comunidades |
| Domicilio | CJTO CENTRO DE NEGOCIOS CAMOJAN - OFICINA 24 (MARBELLA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |