Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARBELEO DISTINGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37865, F 1, S 8, H M 674355, I/A 1.


Constitución

MARBELEO DISTINGO SL

Con fecha 25 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARBELEO DISTINGO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: 1) El comercio al por menor por correo o por catálogo de productos y servicios diversos. (CNAE 47.-91). Para el ejercicio efectivo de cada una de las actividades que constituyen el objeto social, será preciso el previo cumplimiento de los requisitos que la legislación exija en cada caso, tales ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO CASTRILLO 16 BAJO (MADRID).

SociedadMARBELEO DISTINGO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.02.18
Objeto social1) El comercio al por menor por correo o por catálogo de productos y servicios diversos. (CNAE 47.-91). Para el ejercicio efectivo de cada una de las actividades que constituyen el objeto social, será preciso el previo cumplimiento de los requisitos que la legislación exija en cada caso, tales ..
DomicilioC/ ALONSO CASTRILLO 16 BAJO (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2018 T 37865, F 1, S 8, H M 674355, I/A 1 

Volver a MARBELEO DISTINGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es