Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARAUTO GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45414, F 1, S 8, H M 798828, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARAUTO GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: a).- Comercio al por menor de cualesquiera accesorios y piezas de recambio, equipos y componentes para vehículos terrestres. h).- La Reparación, asistencia y mantenimiento de vehículos a motor, venta de seguros y garantias mecánicas, para vehículos y de ocasión. Venta de productos y maquinaria en ta. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 27 - 1º B (LOECHES).
Sociedad | MARAUTO GLOBAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.06.23 |
Objeto social | a).- Comercio al por menor de cualesquiera accesorios y piezas de recambio, equipos y componentes para vehículos terrestres. h).- La Reparación, asistencia y mantenimiento de vehículos a motor, venta de seguros y garantias mecánicas, para vehículos y de ocasión. Venta de productos y maquinaria en ta |
Domicilio | C/ RAFAEL ALBERTI 27 - 1º B (LOECHES) |
Capital | 3.000,00 Euros |