C/ BLASTER Bl.7 Ptl.4 BAJO F (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal. 4110 promoción inmobiliaria. Otras actividades: 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales, 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 6820 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 6832 gestión y admi.
no disponible
12/12/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARANGAMAR 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Moreno Jesus | Apod. | Rodriguez Moreno Jesus Apod. | 04/03/2020 | |
Galacho Martin Angeles | Socio Único | Galacho Martin Angeles Socio Único | 24/12/2018 | |
Galacho Martin Angeles | Adm. Unico | Galacho Martin Angeles Adm. Unico | 24/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARANGAMAR 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLASTER Bl.7 Ptl.4 BAJO F (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 4110 Promoción inmobiliaria. Otras actividades: 4121 Construcción de edificios residenciales, 4122 Construcción de edificios no residenciales, 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 6832 Gestión y admi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARANGAMAR 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.