Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARANGAL INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66206, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MARANGAL INVEST SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad inmobiliaria. La adquisición, promoción, tenencia, administración gestión, explotación y arrendamiento de bienes inmuebles, incluidos arrendamientos de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes y cualquier otro inmueble para uso distinto de vivienda y arrendamie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEDRO MUÑOZ SECA, 228 Bl.9 2º 2, AGUADULCE 04 (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | MARANGAL INVEST SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 11.03.26 |
| Objeto social | Actividad inmobiliaria. La adquisición, promoción, tenencia, administración gestión, explotación y arrendamiento de bienes inmuebles, incluidos arrendamientos de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes y cualquier otro inmueble para uso distinto de vivienda y arrendamie |
| Domicilio | AVDA PEDRO MUÑOZ SECA, 228 Bl.9 2º 2, AGUADULCE 04 (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 36.000,00 Euros |