Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARAN GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 818, L 609, F 93, S 8, H BU 19694, I/A 1.


Constitución

MARAN GESTION INMOBILIARIA SL

Con fecha 15 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad MARAN GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 2.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios.Compra-venta y promoción inmobiliaria, Alojamiento turísticos extra hoteleros.Compra venta y elaboración de vinos, cerveza, alcoholes y espirituosos. Compra y venta de uva y cultivo de la vid.Importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURGO DE OSMA 1 BAJO A (ARANDA DE DUERO).

SociedadMARAN GESTION INMOBILIARIA SL
RegistroBurgos
Fecha inicio12.02.24
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios.Compra-venta y promoción inmobiliaria, Alojamiento turísticos extra hoteleros.Compra venta y elaboración de vinos, cerveza, alcoholes y espirituosos. Compra y venta de uva y cultivo de la vid.Importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ BURGO DE OSMA 1 BAJO A (ARANDA DE DUERO)
Capital2.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2024 T 818, L 609, F 93, S 8, H BU 19694, I/A 1 

Volver a MARAN GESTION INMOBILIARIA SL