Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARALBALU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649746, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARALBALU SL con un capital social de 525.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O CREDITOS DE OTRAS EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SABINO DE ARANA, NUM. 6-8 P.6 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | MARALBALU SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O CREDITOS DE OTRAS EMPRESAS, ETC |
| Domicilio | CL SABINO DE ARANA, NUM. 6-8 P.6 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 525.000,00 Euros |