Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARALBA DEL PRINCIPADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73331, I/A 1.


Constitución

MARALBA DEL PRINCIPADO SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MARALBA DEL PRINCIPADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: - Alquiler, charter, explotación e intermediación en todo tipo de medios de navegación. - Compraventa de medios de navegación. - Mantenimiento de todo tipo de embarcaciones y sus accesorios. - Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. - Exportación e importación de medios de navegación. - Rep. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOLORES MOSQUERA, 28, BAJO (CALDAS DE REIS).

SociedadMARALBA DEL PRINCIPADO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio25.04.24
Objeto social- Alquiler, charter, explotación e intermediación en todo tipo de medios de navegación. - Compraventa de medios de navegación. - Mantenimiento de todo tipo de embarcaciones y sus accesorios. - Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. - Exportación e importación de medios de navegación. - Rep
DomicilioAVDA DOLORES MOSQUERA, 28, BAJO (CALDAS DE REIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H PO 73331, I/A 1 

Volver a MARALBA DEL PRINCIPADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es