Cargando...

Datos de MARAL CAPITAL SOLUTIONS SL

MARAL CAPITAL SOLUTIONS SL

C/ CONDE SALVATIERRA 9 1 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 3..- objeto social. La sociedad tiene por objeto: las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. - la promoción y comercialización de valores, instrumentos o servicios financieros y de inversión, así como de instituciones de inversión colectiva y de seguros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/02/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Galan Victor Juan Adm. Solid. Martinez Galan Victor Juan
Adm. Solid.
19/02/2026
Martinez Aleman Pablo Adm. Solid. Martinez Aleman Pablo
Adm. Solid.
19/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARAL CAPITAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE SALVATIERRA 9 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3..- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: Las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. - La promoción y comercialización de valores, instrumentos o servicios financieros y de inversión, así como de instituciones de inversión colectiva y de seguros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2026. Núm. 102312. S 8, H V 232483, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2026. Núm. 102312. S 8, H V 232483, I/A 1 

MARAL CAPITAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.