Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARAHE MEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1313, F 68, S 8, H S 37565, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MARAHE MEDIACION SL con un capital social de 31.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ALTO SAN PANTALEON, Nº 242-A, PONTEJOS (MARINA DE CUDEYO).
Sociedad | MARAHE MEDIACION SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu |
Domicilio | BARRIO ALTO SAN PANTALEON, Nº 242-A, PONTEJOS (MARINA DE CUDEYO) |
Capital | 31.000,00 Euros |