Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARABUNDA ALMERIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67001, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MARABUNDA ALMERIMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad tendrá por objeto la explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, cafés, pubs, cervecerías, restaurantes y cualesquiera otros relacionados con la restauración y el ocio, tanto en locales propios como ajenos. En particular, comprende: La el. El domicilio de la empresa se establece en C/ FARO, 12, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)).
| Sociedad | MARABUNDA ALMERIMAR SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | 1.- La sociedad tendrá por objeto la explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, cafés, pubs, cervecerías, restaurantes y cualesquiera otros relacionados con la restauración y el ocio, tanto en locales propios como ajenos. En particular, comprende: La el |
| Domicilio | C/ FARO, 12, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |