Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARA FISH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49164, F 28, S 8, H B 610003, I/A 1.


Constitución

MARA FISH SL

Con fecha 29 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARA FISH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, AL MAYOR Y AL MENOR, FABRICACION, CONSERVACION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE PESCADOS Y MARISCOS, FRESCOS Y CONGELADOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ERNEST LLUCH NUM.9 ESC.D P.BJ PTA.2 (CORNELLA DE LLOBREGAT).

SociedadMARA FISH SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.02.24
Objeto socialLA COMPRA, VENTA, AL MAYOR Y AL MENOR, FABRICACION, CONSERVACION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE PESCADOS Y MARISCOS, FRESCOS Y CONGELADOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS, ETC
DomicilioCL ERNEST LLUCH NUM.9 ESC.D P.BJ PTA.2 (CORNELLA DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/02/2024 T 49164, F 28, S 8, H B 610003, I/A 1 

Volver a MARA FISH SL