Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAR2 MAJEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2285, F 124, S 8, H CA 53681, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MAR2 MAJEGAL SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, explotación y enajenación detoda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificiosde todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre, así como en general, la realización. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUADIANA, NUMERO 2.1º, CP 11550 (CHIPIONA).
| Sociedad | MAR2 MAJEGAL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 13.07.18 |
| Objeto social | 1. La adquisición, explotación y enajenación detoda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificiosde todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre, así como en general, la realización |
| Domicilio | C/ RIO GUADIANA, NUMERO 2.1º, CP 11550 (CHIPIONA) |
| Capital | 80.000,00 Euros |