Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MAR PICUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 5741, L 4648, F 213, S 8, H MA145746, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

MAR PICUAL SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

1.- actividades de hostelería y restauración. 2.- actividades relacionadas con el ocio, turismo y cultura. 3.- organización de todo tipo de eventos. 4.- comercio al por mayor y al por menor de productos para la alimentación y bebidas. 5.- almacenamiento, distribución e intermediación comercial. 6

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2021 T 5741, L 4648, F 213, S 8, H MA145746, I/A 3 

Volver a MAR PICUAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es