Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAR I PA ELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3424, F 116, S 8, H T 61711, I/A 1.


Constitución

MAR I PA ELLA SL

Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MAR I PA ELLA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles, moteles, balnearios, pensiones, residencias, apartamentos, bongalowa, restaurantes, cafés, bares, bodegas, snack-bar, boites, salas de fiestas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAFALGAR 5 BAJOS (TARRAGONA).

SociedadMAR I PA ELLA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio12.02.24
Objeto socialLa explotación de hoteles, moteles, balnearios, pensiones, residencias, apartamentos, bongalowa, restaurantes, cafés, bares, bodegas, snack-bar, boites, salas de fiestas
DomicilioC/ TRAFALGAR 5 BAJOS (TARRAGONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2024 T 3424, F 116, S 8, H T 61711, I/A 1 

Volver a MAR I PA ELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es