Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAR DEL NALON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4461, F 173, S 8, H AS 58217, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MAR DEL NALON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4110. La promoción inmobiliaria asi como la construcción de edificios residenciales, incluyendo: a) La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas. b) La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. c) La adquisición, enajen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA COSTA 25 ENTRESUELO IZQUIERDA (GIJON).
| Sociedad | MAR DEL NALON SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 12.08.21 |
| Objeto social | CNAE: 4110. La promoción inmobiliaria asi como la construcción de edificios residenciales, incluyendo: a) La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas. b) La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. c) La adquisición, enajen |
| Domicilio | AVDA DE LA COSTA 25 ENTRESUELO IZQUIERDA (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |