Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAR DE CABRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2704, F 191, S 8, H CO 40654, I/A 1.


Constitución

MAR DE CABRA SL

Con fecha 11 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MAR DE CABRA SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: El asesoramiento a empresas o particulares del proceso de producción aceite, comercialización, marketing y plataformas tecnológicas para la venta del mismo.- La empresa podrá comercializar diferentes aceites de diferentes propietarios del área nacional bajo la marca o marcas comerciales de la empre. El domicilio de la empresa se establece en C/ COOPERATIVA JESUS OBRERO 80 Bl.20 (CABRA).

SociedadMAR DE CABRA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio28.09.19
Objeto socialEl asesoramiento a empresas o particulares del proceso de producción aceite, comercialización, marketing y plataformas tecnológicas para la venta del mismo.- La empresa podrá comercializar diferentes aceites de diferentes propietarios del área nacional bajo la marca o marcas comerciales de la empre
DomicilioC/ COOPERATIVA JESUS OBRERO 80 Bl.20 (CABRA)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2019 T 2704, F 191, S 8, H CO 40654, I/A 1 

Volver a MAR DE CABRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es