Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de enero del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

El Juzgado de lo Mercantil de n.º 1 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1482/2012 Neg. 4i, con NIG 00000000X20120002604, por auto de 14.12.12, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Maquinaria y Suministros Gráficos, S.A., con CIF A-41243148, con domicilio en C/ Pino Salgareño, naves 4 y 5 del Polígono Industrial El Pino, parcela 31E, naves 21/23.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Don Alberto Navas Ladrón de Guevara con despacho profesional en Sevilla en C/ Eduardo Dato, n.º 37, 5.º B, CP 41018 Sevilla, correo electrónico [email protected], tfno 954541405, fax 954543149.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 9 de enero de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • MAQUINARIA Y SUMINISTROS GRAFICOS SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/01/2013  

Volver a MAQUINARIA Y SUMINISTROS GRAFICOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es