Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAQUINARIA ESPECIALIZADA LUCINALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 11414, L 8692, F 182, S 8, H V 212347, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MAQUINARIA ESPECIALIZADA LUCINALA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si algu. El domicilio de la empresa se establece en CALLE VELAZQUEZ Número24 (VALENCIA).
Sociedad | MAQUINARIA ESPECIALIZADA LUCINALA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.07.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si algu |
Domicilio | CALLE VELAZQUEZ Número24 (VALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |