Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAQUEZIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78381, I/A 1.


Constitución

MAQUEZIL SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MAQUEZIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4663 Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. 16. CNAE 7020 Otras actividades de consultoría de la gestión empresarial.1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LAS TORRES 4 - LOCAL 3-B, OFICINA 1, DESPA (ZARAGOZA).

SociedadMAQUEZIL SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio9.06.26
Objeto socialCNAE 4663 Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. 16. CNAE 7020 Otras actividades de consultoría de la gestión empresarial.1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación
DomicilioCMNO DE LAS TORRES 4 - LOCAL 3-B, OFICINA 1, DESPA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H Z 78381, I/A 1 

IR A MAQUEZIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es