Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAQASA SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225280, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MAQASA SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Prestación y mediación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad princip. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA LLIBERTAT 12 (MUSEROS).
| Sociedad | MAQASA SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 27.03.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Prestación y mediación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad princip |
| Domicilio | PLAZA LLIBERTAT 12 (MUSEROS) |
| Capital | 3.100,00 Euros |