Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2006 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: R Pág: 17345 - 17345.


Otros anuncios y avisos legales

MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA

Asamblea general extraordinaria

El Consejo de Administración convoca a los señores mutualistas a Asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar en Madrid, hotel Auditórium (avenida de Aragón, 400), el próximo día 15 de junio de 2006, a las once treinta horas, en primera convocatoria, y una hora después, en segunda, si no concurrieran a la primera mutualistas en número suficiente, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Ampliación del fondo mutual, y consiguiente modificación del artículo 41 de los Estatutos sociales. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las propuestas del Consejo de Administración relativas a las siguientes operaciones:

a) Cesión general de la totalidad de la cartera de seguros a la sociedad filial Mapfre Automóviles, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

b) Suscripción, mediante aportación no dineraria, de la ampliación de capital acordada por la sociedad filial Cartera Mapfre, S. L. c) Donación extraordinaria a la Fundación Mapfre.

Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de las propuestas que formulará el Consejo de Administración como consecuencia de la situación legal derivada de la adopción del acuerdo a que se refiere el punto 2.a) del orden del día, de conformidad con las previsiones de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados en la Asamblea. Quinto.-Aprobación del acta de la reunión o designación de Interventores al efecto.

En el domicilio social se encuentra a disposición de los señores mutualistas el informe del Consejo de Administración relativo a la modificación estatutaria que se propone en el punto 1 del orden del día, que incluye el texto íntegro de las propuestas de acuerdos que se someterán al efecto a la Asamblea general, así como los documentos básicos relativos a las propuestas de acuerdos a que se refieren los puntos 2 y 3 del orden del día. Los mutualistas pueden solicitar a la Mutualidad la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Para concurrir a esta Asamblea, los mutualistas deberán obtener el oportuno documento de asistencia, que se entregará en cualquiera de las oficinas provinciales de la Mutualidad, hasta cinco días antes de la celebración de la Asamblea, contra presentación de la póliza de seguro y recibo de prima correspondiente al período en curso.

Majadahonda, 29 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración.-34.295.

  • MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2006 Diario: 100 Sección: R Pág: 17345 - 17345 

IR A MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es