Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAPAMAR GUERRRERO ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5755, L 4662, F 52, S 8, H MA146472, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAPAMAR GUERRRERO ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación de servicios financieros, la captación de fondos, depósitos, préstamo, crédito, seguros y obras de arte. El asesoramiento y prestación de servicios a empresas y particulares de estructuras de capital, la comercialización de seguros y obras de arte, estrategia empresarial y gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS GOLONDRINAS 36 (ESTEPONA).
| Sociedad | MAPAMAR GUERRRERO ASESORES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.05.18 |
| Objeto social | La intermediación de servicios financieros, la captación de fondos, depósitos, préstamo, crédito, seguros y obras de arte. El asesoramiento y prestación de servicios a empresas y particulares de estructuras de capital, la comercialización de seguros y obras de arte, estrategia empresarial y gestión |
| Domicilio | AVDA DE LAS GOLONDRINAS 36 (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |