Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAPA NCL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843441, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAPA NCL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler, con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a vivienda. Otras actividades.- Alquiler, con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a fines distintos de vivienda. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercialización, por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ PISUERGA NUMERO 5 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | MAPA NCL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.01.25 |
| Objeto social | Alquiler, con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a vivienda. Otras actividades.- Alquiler, con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a fines distintos de vivienda. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercialización, por cuenta |
| Domicilio | C/ PISUERGA NUMERO 5 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |