Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAP SKIN LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 654082, I/A 1.


Constitución

MAP SKIN LAB SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAP SKIN LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE CENTROS SANITARIOS AUTORIZADOS CONFORME A LA NORMATIVA VIGENTE, INCLUYENDO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA ESTETICA, DERMOESTETICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MERCE RODOREDA NUM.2 P.2 PTA.B (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadMAP SKIN LAB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialLA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE CENTROS SANITARIOS AUTORIZADOS CONFORME A LA NORMATIVA VIGENTE, INCLUYENDO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA ESTETICA, DERMOESTETICA, ETC
DomicilioCL MERCE RODOREDA NUM.2 P.2 PTA.B (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H B 654082, I/A 1 

IR A MAP SKIN LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es