Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAOREX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119412, I/A 1.


Constitución

MAOREX SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MAOREX SL con un capital social de 60.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingenieria civil. Comercio al por mayor y menor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, así como su fabricación. Alquiler de maquinaria y equipos de uso agrícola. Alquiler de maquinaria para la agricultura y la construcción. Proyectos y. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL DEL CAMPUSINO 3 - CASILLAS (MURCIA).

SociedadMAOREX SL
RegistroMurcia
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialAlquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingenieria civil. Comercio al por mayor y menor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, así como su fabricación. Alquiler de maquinaria y equipos de uso agrícola. Alquiler de maquinaria para la agricultura y la construcción. Proyectos y
DomicilioCRRIL DEL CAMPUSINO 3 - CASILLAS (MURCIA)
Capital60.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H MU119412, I/A 1 

IR A MAOREX SL