Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAO GLOBAL ACCESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201528, I/A 1.


Constitución

MAO GLOBAL ACCESS SL

Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAO GLOBAL ACCESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 70.20: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; gestión administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARVAJAL 69 1 G5 (FUENGIROLA).

SociedadMAO GLOBAL ACCESS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.07.26
Objeto socialActividad principal. CNAE. Epígrafe 70.20: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; gestión administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioAVDA CARVAJAL 69 1 G5 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2026 S 8, H MA201528, I/A 1 

IR A MAO GLOBAL ACCESS SL