Cargando...

Datos de MANZANO Y HEVIA SL

MANZANO Y HEVIA SL

 984398574   

MAGNUS BLIKSTAD, 83 ENTLO A DRCH. 33207 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa

Objeto social

CNAE 0910 - Actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural

CIF

B33932757

Fecha constitución

14/03/2006

Antigüedad

19 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

2006



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MANZANO Y HEVIA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANZANO Y HEVIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2013. Núm. 435537. T 3459, F 219, S 8, H AS 34149, I/A A m 
  • Declaración de insolvencia

    El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Gijón,

    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 88/10 de este Juzgado de lo Social número dos de Gijón, seguido contra el deudor "Manzano y Hevia, S.L." se ha dictado con fecha 18-6-10, Decreto por el que se declara la situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional, del referido deudor por importe de 15.143,46 euros.

    Gijón, 19 de julio de 2010.- El Secretario Judicial.

    • MANZANO Y HEVIA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2010. Núm. 57895.  
  • Crédito incobrable.

    Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2010. Núm. 221486. T 3459, F 219, S 8, H AS 34149, I/A A 
  • Declaración de insolvencia

    En el procedimiento de ejecución número 224/09 de este Juzgado de lo Social núm. 1 de Gijón, seguido contra el deudor Manzano y Hevia, S.L., se ha dictado auto con fecha 5 de febrero de 2010, por el que se declara la insolvencia total de Manzano y Hevia, S.L., por importe de 3.882,10 euros.

    Gijón, 12 de marzo de 2010.- Secretaria Judicial.

    • MANZANO Y HEVIA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2010. Núm. 17103.  

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

MANZANO Y HEVIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.