Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANZANO ALVAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66361, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MANZANO ALVAREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. - Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier tipo de actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO IBIAS, 2 BAJO 33010 (OVIEDO).
| Sociedad | MANZANO ALVAREZ SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | CNAE 5611. - Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier tipo de actividad |
| Domicilio | C/ RIO IBIAS, 2 BAJO 33010 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |