Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANZANILLA GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30698, I/A 1.


Constitución

MANZANILLA GESTION INMOBILIARIA SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MANZANILLA GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en SANTO CRISTO, 5 21890 (MANZANILLA).

SociedadMANZANILLA GESTION INMOBILIARIA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio15.04.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales
DomicilioSANTO CRISTO, 5 21890 (MANZANILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H H 30698, I/A 1 

IR A MANZANILLA GESTION INMOBILIARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...