Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2022 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MANUTEX WINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 500, F 20, S 8, H LO 7787, I/A 17.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, promoviendo su formación y desarrollo a través de la gestión y explotación de las siguientes actividades o servicios a terceros en cualquier ámbito de negocio, ya sea público o privado. La manipulación, composición, relle