Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MANUFACTURING ALLIANCE AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2932, F 208, S 8, H SS 42467, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MANUFACTURING ALLIANCE AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: la actividad auxiliar de coordinación de la actividad de sus socios y socias para la preparación y presentación de propuestas conjuntas relacionadas con la participación en programas de investigación en general, y en las actividades del EIT Manufacturing etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ IÑAKI GOENAGA 5. (EIBAR).
| Sociedad | MANUFACTURING ALLIANCE AIE |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | la actividad auxiliar de coordinación de la actividad de sus socios y socias para la preparación y presentación de propuestas conjuntas relacionadas con la participación en programas de investigación en general, y en las actividades del EIT Manufacturing etc., |
| Domicilio | C/ IÑAKI GOENAGA 5. (EIBAR) |
| Capital | 0,00 Euros |